lunes, 21 de septiembre de 2009


GANE $ 13.00 dlls. POR MAIL PROCESADO


Si está sin trabajo o necesita generar un ingreso extra desde su casa, trabaje independientemente como procesador de textos.

El Mejor Programa para Trabajar desde Casa

Cientos de personas han perdido sus trabajos. Mundialmente se ha notado la crisis economica que enfrentan miles de familias. En estos precisos momentos muchas de estas familias estan beneficiandose de un ingreso seguro y garantizado para ganar el dinero que necesitan y cubrir los gastos diarios. Esta es una oportunidad excelente para toda persona que desee ganar dinero desde la comodidad de su casa. No importa cual sea su experiencia, no importa como este la economia, usted puede ganar dinero usando este programa rentable.

Para calificar usted solo tiene que tener acceso a una computadora para poder enviar y recibir los emails (correos electronicos.)Usted recibira toda la informacion necesaria que usted enviara en los email y las instrucciones sobre el programa a seguir. Usted no tiene que vender absolutamente nada, simplemente enviar la informacion que se le proveera por medio de correos electronicos y sentarse a recibir sus pagos. La informacion que usted enviara es parecida a la que usted recibio en su casilla de correo. Nada ilegal, nada de spam, solamente un programa honrado y facil de seguir para ganar dinero desde su casa. Esto se lo garantizamos.

Ademas de este programa, usted recibira un programa para facilitar su trabajo y otros bonos mas con un valor sobre $295.00.
Usted se beneficiara de este programa porque le mostrara como usted puede hacer dinero facilmente desde su casa de forma garantizada. Usted no necesita enviar nada por correo postal, ni tener inventario, ni vender, ni tampoco invertir mas dinero de solo un pequeno honorario el cual garantizara su compromiso con este programa y empezar a trabajar de inmediato para usted.

Usted puede empezar a ganar dinero en solo 24 horas.
Todo su trabajo sera realizado en la internet. Simplemente use los mensajes contenidos en su paquete, copielos y pequelos donde nosotros le indicamos y vera llegar el dinero a su cuenta de pagos como magia
Ordene su programa HOY y empiece ahora mismo. Con un mínimo pago de $10.00 dllrs.

1.- Habra una cuenta en PayPal.. o en AlertPay son gratuitas
! http://www.paypal.com/
: https://www.alertpay.com/?z%2bL8omE%2bQEY2UkExkZUNyA%3d%3d

2.-Registrarse....Cuando usted se registra, recibirá su paquete vía e-mail, con las instrucciones a seguir, paso a paso, podrá ver como su cuenta de PayPal crece diariamente.

3.-Debera estar pendiente de su casilla de correos diariamente, para que pueda procesar estos textos a través de e-mails, con la información que le proporcionaremos una vez se haya pagado su manual.
Como bono especial ,obtendrá un audio-libro que le hará ampliar sus metas en la vida!. Los beneficios que recibirá de esta oportunidad de trabajo en casa son muy claros y definitivamente efectivos, usted estará trabajando desde la comodidad de su casa, con el horario que usted decida y sus ingresos dependerán de las horas que usted dedique a este trabajo. cuanto más tiempo trabaje mayores serán sus ingresos, y lograra ese dinero extra que tanta falta le hace, esto con una mínima inversión sobre el pago del manual, el cual necesita adquirir para aprender los procedimientos necesarios para procesar los textos e iniciar su trabajo.Al Ordenar Hoy, usted tendrá acceso a este manual por solo:
$10.00 usd. ( si.... solo Diez dolares ) por ésta semana
Toda la Información que Usted necesita para iniciar el trabajo está claramente detallada y explicada en el manual, sólo necesita leer detenidamente el manual y seguir paso a paso las instrucciones y de inmediato usted podrá empezar a generar ingresos

Una vez que decida su medio de pago si no es por medio de Paypal favor contactarnos para darle las instrucciones para realizar su transferencia. favor de contactarnos a:

junior_hdez@hotmail.com

Después de recibir su pago, usted recibirá su paquete para Procesar Textos a su casilla de correo electrónico. Si usted tiene problemas técnicos con su descarga automática, usted deberá contactarnos para envío de descarga manual. Favor de incluir su recibo o ID que recibirá después de efectuar la compra en Paypal.
10.00 Dllrs

El precio regular es de $39.95 usd. Ordene hoy y solo pague $10.00 usd dolares. Si usted necesita saber la conversion de 10.00 usd dolares en su moneda, visite:www.xe.com/es



ESTE GRANDIOSO MANUAL QUE TE LLEVARAS EXTRA , VIENE CON PAQUETE DE SOFTWARES Y EBOOKS QUE TE ENSEÑARAN A DESARROLLAR TU NEGOCIO Y OPTIMIZARLO, TODAS LAS GANANCIAS 100% SON TUYAS!!!!


QUIERO MI MANUAL POR MEDIO DE
PAYPAL O WESTERN UNION








Quieres ganar de 1 a 5 dólares por click, y el 100% de tus referidos, Cobras al llegar los 5000 dolar por Paypal Minimo 30 clicks diarios. POR ESO COMIENZA HOY Y HACE CLICK EN EL LOGO

GANA UN DOLAR POR CLICK:





No hay comentarios:

Publicar un comentario